top of page
  • Foto del escritorRD Virtual

Feminismo Cultura Woke y Otras Locuras

Feminismo Cultura Woke y Otras Locuras


Feminismo Cultura Woke y Otras Locuras antes de empezar quiero enfatizar que respeto a todas las personas igual no importa nada para mi todas las personas son iguales pero estos movimientos se han convertido en una completa locura, doy gracias a dios que en mi pais estos temas no estan como en muchos paises solo por mencionar algunos España, Argentina, Mexico y muchos otros mas.


Como dije esto no soy un experto en estos temas solo busco informacion y usando el sentido comun llego a mis conclusiones desde mi punto de vistas estos movimientos se han convertido en fanatismo para muchas personas que se venefician economica y moralmente, hay muchas personas acomplejadas que estos movimientos les sirve de almohada, es increible la cantidad de personas que se aprovechan de otras personas que de verdad necesitan ayuda por cosas reales que les han pasado en la vida y estos movimientos solo explotan a estas personas.


Feminismo Cultura Woke y Otras Locuras en Republica Dominicana


En mi pais Republica Dominicana creo que el feminismo no tiene mucha vida por que no se ven tanto esas discriminaciones hacia la mujer y yo creo que la mayoria de mujeres dominicanas son verdaderas guerras que aguanta cualquier trabajo y que hacen cualquier trabajo sin necesidad de un hombre lo digo por mi propia experiencia de vida con mi madre, mis abuelas, mi hermana, mi esposa, mis primas, mis tias, mis amigas, mis conocidas, mis compañeras de trabajo, todas las que e conocido son luchadoras, trabajadoras y no se quejan con muchas feministas.


Mi madre tubo 2 hijos una hembra y yo mi madre nos crio y educo sola trabajando desde los 18 años, tiene 70 años y todavia trabaja sin que ningun hombre nunca le haiga exigido que trabaje, nuestros padres no nos abandonaron siempre estubieron hay, se llevaban bien y la ayudaban economicamente pero siempre... mi madre siempre cobro mas dinero que mi padre para los que dicen que las mujeres cobran menos que los hombres.


Lo mismo que hablo de mi madre es la misma historia de la mayoria de mujeres que conosco todas han logrado metas y han superado a muchos hombres sin quejarse solo se trata de luchar por lo que quieres no importa el sexo o el genero como lo quieran llamar, lo que importa es el desempeño de cada persona y las metas que cada quien se proponga.


RELACIONADO: https://www.rdvirtual.club/rd-virtual-blogs-presentacion/


La cultura Woke en mi pais creo que no es muy conocida aunque haigan personas que se identifiquen y conocen este termino, hay muchos que son personas que encajan en estos grupos como LGBT no se bien como se escribe pero no se identifican o no conocen estos termino y/o culturas.


Hay vuelvo a lo de antes aqui en mi pais los gays, lesbianas, trans, negros la mayoria de las persona los acepta y comparte con ellos en este pais todos tenemos un amigo gay, una amiga lesbiana, un amigo trans y yo soy negro osea.


Digo todo esto por experiencia personal y la de la mayoria de personas que e conocido desde pequeño tengo amigos gay, ya adulto tube amigos trans hace mas de 10 años los cuales me respetan y yo tambien respeto, me gustaba compartir con ellos... ahora mismo tengo vario amigos gay los cuales siempre han sido aceptados sin ningun rechazo.


Con esto no digo que en mi pais no hay discriminacion, abusos, feminicidios y todos estos temas lo que quiero explicar es que soy hombre criado por mujeres y acepto todo lo que estos grupos dicen que los hombre odiamos, tambien e escuchado comentarios de que todos los hombres son abusadores o violadores, es algo que realmente indigna por que soy hombre y tengo muchos amigos hombres dispuestos a hacer lo que sea a cualquier violador, pedofilo o abusador de mujeres incluso hasta de otros hombres.


Consejo a los dominicanos sobre estos temas


Como e empezado a ver cosas de estos temas los algoritmos de las web empiezan a recomendarme contenidos relacionados con estos temas, he empezado a ver que ya aqui hay muchos movimientos sobre estos temas, mis queridos paisanos (jajajaja nunca habia usado esta palabra paisano) vivan sus vidas pongase sus metas y exfuerzence por cumplirlas sin ninguna necesidad de una comunidad falsa o con intereses apartes.


En Republica Dominicana tenemos a un trans, una mujer o no se lo que sea con un programa de television desde hace mas de 10 o 15 años, hablo de Mia Cepeda lo que dije antes de que no se lo que es lo digo por que no se mucho de ella y no se como referirme a ella o el, pero si se una cosa que ella llego a donde esta por sus logros, su forma, sus vitudes y tubo el valor de declararse sin necesidad de ningun movimiento o cultura, yo personalmente la/lo admiro.


Vuelvo y digo no se dejen engañar todos los que se siente mal por cualquier cosa y cree que estos movimientos los van a ayudar estan equivocados nosotros mismo somos los responsables de lo bueno o malo que nos pase y creo que aqui en RD no hay tanta discriminacion a estos temas, no se dejen engañar con mentiras e ideologias que en nuestra sociedad no funcionan.


Creo que promueven el odio hacia el hombre


Por lo que e visto estos movimientos principalmente el feminismo promueven el odio constantemente principálmente hacia los hombres, creo que hay muchas personas radicales en estos movimientos, desde mi punto de vista son personas con fustraciones por cualquiera de muchos motivos que puedan haber y quieren que personas que han tenido problemas diferentes o alguna circustancia empienzen a sentirse como ellos y empezar a llebar ese odio, pero en muchas ocaciones estas personas simplemente quieren que la ayuden, y estos radicales aprovechan esas debilidades para su propio beneficio.


No entiendo por que el feminismo quieren victimisar a todas las mujeres y querer hacerles creer a la mujer que son debiles o que no pueden hacer algo por el patriarcado esta palabra me vuelve loco por que en todos los paises del mundo se castiga mas al hombre que la mujer, hay mas ayudas del gobierno para la mujer y un monton de cosas mas, que si de verdad fuera un sistema patriarcal no sucederian asi si no que fuera alreves y si fuera un sistema patriarcal ninguna de las mujeres que hoy se estan manifestando no se manifestarian.


Me encanto esta publicacion es de THEKADENCIA.COM por que explica mucho mejor algunas cosas de las que quiero expresar pero por mi Ignorancia en muchas cosas del tema ese articulo lo explica mejor.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page